Comer bacalao en Granada
A la hora de degustar un buen plato, además de la maestría del cocinero, la calidad de los productos usados en su elaboración, etc. entran en juego un sinfín de detalles que pueden hacer del comer un auténtico placer en el que intervengan todos los sentidos.
La presentación del plato está tomando, cada vez más, un gran protagonismo en los mejores restaurantes. La disposición, los colores, la vajilla, la cubertería; así como la decoración y el espacio disponible en la mesa, contribuyen a la sensación de confort y hacen la comida más apetecible.
El ambiente general del salón o terraza debe, por supuesto, potenciar la presentación de los platos. La música ambiental, la temperatura e incluso una correcta iluminación, pueden llegar a mejorar significativamente el placer de la buena mesa.
En el Restaurante Camaura nos esforzamos en proporcionar a nuestros clientes un entorno acogedor, agradable y selecto, a la altura de la calidad que procuramos conseguir en nuestros platos. Queremos invitarte a experimentar todas las sensaciones que el privilegiado entorno, la calidad de nuestras recetas y la profesionalidad de nuestro personal, pueden proporcionarte.
Si quieres saborear algunas de las recetas de bacalao más apreciadas de Granada, como el Bacalao Gratinado sobre cama de Espinacas o el celebradísimo Bacalao con Ali-Oli de Manzana sobre cama de Pimientos del Piquillo, ven al Camaura y disfrútalos en nuestros salones o al aire libre en nuestra terraza ajardinada. Una vez que lo hayas hecho en el Camaura, no querrás comer bacalao en ningún otro lugar.